05 julio, 2011

- La magia nunca terminara...



En visperas de Harry Potter y las Reliqueas de la Muerte- Parte 2-
Despues de estos 10 años juntos, el final se esta acercando, ya no hay mas libros ni peliculas por las que esperar... no puedo evitar sentir que me quedo sin aire, no quiero que termine esta aventura que me acompaño desde que soy chiquita cuando empeze a leer los libros.
Libros que son mucho mas que hojas de papel que cuentan una historia , son hojas llenas de enseñansas, valores, diversion y sobre todo MAGIA!
  • Una magia que a mas allà de una varita,
  • Una magia que llego al corazón de miles, millones de personas en todo el mundo,
  • Una magia que marco mi vida para siempre,
  • Una magia que creo a los personajes mas geniales del universo, y me hizo amarlos como si fueron reales, me hizo desear que fueran mis mejores amigos..
  • Una magia que salio de la maravillosa mente de J. K. Rowling, una idola a la cual le agradezco por mostrarme el mundo de Harry Potter, porque estoy segura que mi vida no seria la misma sin HP.




LARGA VIDA A JK.ROWLING
LARGA VIDA A HARRY POTTER
LARGA VIDA A SIRIUS BLACK ♥
LARGA VIDA DOBBY
LARGA VIDA A SEVERUS SNAPE
LARGA VIDA A DUMBLEDORE
LARGA VIDA A LILY & JAMES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario